La reservada cita del presidente de la Sofofa con Chile XXI

Chile21SofofaWEB

En los últimos meses, el think tank ha realizado una serie de encuentros de ese tipo con referentes de distintos sectores.


El pasado viernes, el presidente de la Sofofa, Bernardo Matte Larraín, llegó reservadamente hasta la sede de Chile 21, en La Reina.

El líder de la Sofofa fue invitado por el centro de pensamiento -vinculado a la centroizquierda- para exponer sobre "Desafíos de la reforma del Estado y el rol del empresariado en Chile", intervención que realizó ante la directora ejecutiva de la fundación, Gloria de la Fuente, y un nutrido grupo de exministros de la Concertación, como Ricardo Solari, Francisco Vidal, Carlos Ominami, Álvaro García y Carlos Maldonado, entre otros representantes.

En los últimos meses, Chile 21 ha realizado una serie de encuentros de ese tipo con referentes de distintos sectores.

Respecto de la presencia del empresario en la fundación, De la Fuente aseguró que "agradecemos la voluntad de Bernardo Larraín de haber aceptado esta invitación a conversar, vemos en él una nueva generación de empresarios comprometidos con los temas de importancia para el país (...). Entendemos que el rol de un centro de pensamiento como el nuestro es convocar todas las miradas y constituir una plataforma de diálogo para que ellas se expresen".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.