Presidente Boric asiste a concierto de Caetano Veloso en el Teatro Municipal de Santiago

Presidente Boric entrando al Teatro Municipal de Santiago.

El Mandatario, quien fue recibido en el recinto por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, estuvo acompañado por Irina Karamanos, la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el embajador de Brasil, Paulo Roberto Soares.


El Presidente Gabriel Boric concurrió la noche de este martes hasta el Teatro Municipal de Santiago, para presenciar el concierto de Caetano Veloso, el destacado músico brasileño que se encuentra en Chile en el marco su gira “Meu Coco”, homónimo de su último disco lanzado en 2021.

El Mandatario llegó al recinto ubicado en calle Tenderini luego de participar en la conmemoración de los 20 años del Tratado de Libre Comercio entre Chile y Estados Unidos, organizada por Amcham.

El Presidente llegó junto a su pareja, Irina Karamanos, y acompañado de su escolta. En el lugar fue recibido por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y el embajador de Brasil en Chile, Paulo Roberto Soares.

El Jefe de Estado se ubicó en uno de los palcos más cercanos al escenario junto a la ex directora sociocultural de La Moneda, el diplomático brasileño y la ministra del Interior, Carolina Tohá.

Al ubicarse en su asiento, Boric recibió aplausos y cantos por parte de espectadores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.