Presidente Boric se suma a comité de contingencia por 18-O en La Moneda

El Mandatario llegó a la reunión que estaba siendo encabezada por el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, junto a representantes de las policías y otras autoridades de gobierno para monitorear las manifestaciones que se han registrado en el marco del tercer aniversario del 18-O.


El Presidente Gabriel Boric se sumó en los últimos minutos al comité de contingencia que sostiene en La Moneda el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve con distintas autoridades para monitorear las manifestaciones que a esta hora se producen en varios puntos del país producto del tercera aniversario del 18-O.

En la cita participan, además, entre otros, autoridades de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, el subsecretario de Transporte, Metro, y representantes de ambas policías.

Esta cita es parte de las medidas que ha tomado el Ejecutivo para hacer frente a esta jornada, y que incluye la coordinación con las policías de un plan de contingencia para hacer frente a las manifestaciones, así como con los distintos ministerios involucrados.

En este marco, durante la jornada el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, informó el adelantamiento a las 21 horas del término de algunos recorridos del servicio de buses Red, Además de eso, la hora punta del Metro se adelantó tres horas, comenzando a las 15 horas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.