Mamá no pasa frío: 10 ideas de regalos invernales

Ilustración: César Mejías

Que se acerque el invierno no es sinónimo de vestirse feo ni combinar mal, y ponerse ropa con estilo tampoco significa pasar frío. Por eso, si a tu mamá le gusta andar a la moda, hicimos una selección de inspiraciones para regalarle en su día.




Estar en otoño o que se acerque el invierno no es sinónimo de vestirse feo, combinar mal ni de acumular capas de abrigo. Por otro lado, ponerse ropa con estilo no significa pasar frío ni terminar empapada si te pilla la lluvia. Por eso, si a tu mamá le gusta andar a la moda, hicimos una selección de inspiraciones para regalarle en su día, con el objetivo de que se mantenga seca, abrigada y, lo más importante, bien vestida.

Parka roja

Hay varios detractores de las parkas. “Son feas”, “son abultadas” y “no hay figura”, suelen decir. Gran error. No todas las parkas borran tu silueta e incluso hay algunas que la acentúan. Ante el frío, lo mejor es aferrarse a ellas y jugar con tonalidades que resalten de los oscuros colores invernales.


Abrigo Celeste

Ya te dijimos que otoño-invierno no significa negro-café. Es necesario tener en el closet algunas prendas que destaquen, como por ejemplo, un abrigo celeste. Puedes tener un look neutro y sólo con esta prenda crearás una armonía ecléctica.


Abrigo amarillo

Lo más probable es que nunca hayas visto a tu mamá con algo invernal y amarillo, pero esta podría ser una excelente alternativa para que se atreva y juegue con distintos looks. La idea es que este abrigo sea la estrella principal del outfit.


Parka negra

Esta es una prenda básica para pasar la temporada otoño-invierno. El negro es un color fácil de combinar y mejor aún si mantiene el calor. En general, aquellas con estos diseños más englobados —o del tipo michelín— tienen la capacidad de mantener mejor el calor a través de la fibra o pluma sintética que usan de relleno.


Parka negra corta

Te lo repetimos: esta es una prenda básica para esta época y muy versátil. Puedes jugar con los distintos largos y las diferentes texturas.


Botín metalizado

¿Buscas opciones de regalo en calzado? Aquí algo distinto y un poco osado: botas metalizadas. Son un complemento perfecto para hacer de cualquier look algo especial. Plus: brillan.


Botín café

Este es uno de los mejores complementos de calzado para mezclilla. Esta es una combinación clásica, segura y elegante, seguramente tal como lo es tu mamá.


Botas largas café

Para los días fríos, nada mejor que un par de botas largas y cómodas. No hay para qué sufrir de incomodidad.

Alternativa de compra: Botas largas café Dune

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.