El revival del VHS: lanzamiento de película de Nicolas Cage en este formato avivan el regreso de los video cassette

Mandy ahora se está comercializando en este formato, que se suma a otras cuatro películas lanzadas en VHS, en un creciente mercado de este tipo de cintas.


Las películas VHS han vuelto a ponerse de moda y es que la compañía Witter Entertainment y Broke Horror Fan lanzarán este viernes la película Mandy, protagonizada por Nicolas Cage, en este formato.

A partir de este viernes a las 12.00 (hora de la costa este de Estados Unidos), estará disponible la versión VHS de Mandy en la página oficial de Witter Entertainment, aunque habrá unidades limitadas.

La película vendrá en una caja negra con varias variantes de edición limitada con ilustraciones de Vasilis Zikos, Cristopher Shy y una edición especial con una cinta VHS roja.

La versión en VHS de Mandy.

Asimismo, la película se ha recortado de su relación aspecto original al formato completo de 4:3, tiene licencia ofical de RLJE Films y ha sido aprobada por los productores de SpectreVision, según ha informado el portal Bloody Disgusting.

No es la primera vez que Witter Entertainment lanza películas clásicas en VHS. Entre sus últimos lanzamientos en este formato se encuentran Portals, Red Christmas, Extremity o Patchwork.

El sistema VHS apareció en 1976 de la mano de JVC, basado en una cinta magnética y un reproductor que se popularizó en los hogares del todo el mundo hasta la llegada del DVD a principios de los años 2000.

vhs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.