¿A qué hora y dónde ver en vivo a Tomás Barrios en el Challenger de Montevideo?

Dónde ver en vivo a Tomás Barrios en Challenger Montevideo. Photosport.

El tenista nacional tendrá jugar contra el argentino Andrea Collarini, encuentro que fue suspendido por lluvia. El chillanejo quiere cerrar la temporada entre los 100 mejores del ranking ATP.


El chileno Tomás Barrios se encuentra disputando el Challenger de Montevideo, en busca de colocarse dentro del top 100 del ranking ATP por primera vez en su carrera. En chillanejo tendrá que jugar esta jornada de jueves frente al argentino Andrea Collarini, partido que fue suspendido el día de ayer.

Barrios, actual 106 del ranking, ganó en la primera ronda al uruguayo Joaquín Cardozo en dos sets por 6-4 y 6-2. El chileno es el único tenista nacional que sigue en competencia, tras la caída de Alejandro Tabilo el pasado martes.

El chillanejo (106°) se encuentra disputando el pase a los cuartos de final contra Collarini (224°). El partido inició este miércoles 15, pero fue suspendido por la lluvia que existió en Montevideo, por lo que se aplazó para esta jornada de 16 de noviembre. El duelo está actualmente 3-3 en el primer set.

Tomas Barrios busca colocarse dentro de los 100 mejores tenistas, objetivo que puede conseguir, ya que tiene dos competencias aún por disputar. De acuerdo al portal Live ATP Ranking, en caso de superar al argentino, se colocaría con 606 puntos, a solo 12 unidades de cumplir el propósito.

Dónde ver en vivo a Tomás Barrios en Challenger Montevideo. Reuters.

¿A qué hora juega Tomás Barrios en el Challenger de Montevideo?

El partido por la segunda ronda del Challenger de Montevideo, entre Tomás Barrios (106°) y Andrea Collarini (224°) se jugará este jueves 16 de noviembre, cerca de las 16:00 horas, dependiendo del encuentro que se dispute previo a ellos.

En caso de pasar a los cuartos de final, el chileno tendrá que jugar contra el boliviano Hugo Dellien (112°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Tomás Barrios en el Challenger de Montevideo?

El partido de Tomás Barrios (106°) y Andrea Collarini (224°) se podrá ver de forma gratuita en la cuenta oficial de ATP en Livestream.com o por el sitio web del Challenger de Montevideo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.