Las impactantes imágenes que muestran cómo ha cambiado el multimillonario que busca revertir su edad biológica

Las impactantes imágenes que muestran cómo ha cambiado el multimillonario que busca revertir su edad biológica. Foto: Bryan Johnson.

A través de una serie de medidas experimentales, Bryan Johnson espera verse y sentirse como cuando tenía 18 años. Acá, cómo luce en la actualidad.


Su nombre ha llamado la atención no solo de los interesados en las ciencias y la tecnología, sino que también de quienes buscan prolongar su longevidad.

Bryan Johnson (46) es el fundador de la empresa Braintree, dedicada al procesamiento de pagos.

No obstante, el magnate es más conocido popularmente por los experimentos a los que se ha sometido. Esto, con el objetivo de revertir su edad biológica.

Durante los últimos años, el estadounidense ha optado por llevar una intensa rutina de ejercicios, la cual va acompañada de una dieta altamente restrictiva y una extensa lista de remedios y suplementos alimenticios.

Junto con ello, se aplica procedimientos médicos avanzados y se hace exámenes constantes.

Esas son solo algunas de las aristas de su vida que monitorea permanentemente con el apoyo de un equipo especializado.

De esta manera, Johnson invierte su fortuna para verse y sentirse como cuando tenía 18 años.

Según él, aquello le ha dado resultados, hasta el punto en que asegura que su apariencia ha cambiado tanto cada año que “incluso mi Face ID está confundido”.

“Estoy en transición”, enfatizó en una publicación de X (ex Twitter).

Las impactantes imágenes que muestran cómo ha cambiado el multimillonario que busca revertir su edad biológica. Foto: Bryan Johnson.

Los cambios que ha enfrentado Bryan Johnson

Recientemente, el empresario subió una serie de fotografías que dan cuenta de los cambios que ha tenido su cuerpo, según él mismo afirma.

En la mencionada red social, compartió una imagen en la que se ven tres retratos suyos, correspondientes a 2018, 2023 y 2024.

Entre los dos primeros se pueden ver diferencias significativas en su apariencia, mientras que en el último también, aunque en menor medida.

Aquello desató una ola de comentarios en la plataforma, de usuarios que comentaron su visión en torno a los tratamientos experimentales a los que se somete.

Por otro lado, algunos respondieron con memes que fueron replicados por Johnson.

Uno de los puntos más llamativos es que, además, hizo una encuesta dentro de X en la que le consultó abiertamente a los cibernautas en qué año creen que llegó a su “punto máximo”.

De un total de 43.972 votos, el 51,3% votó que se veía mejor en 2018.

Asimismo, un 39,3% optó por su apariencia de 2024 y apenas un 9,3% se inclinó por cómo lucía en 2023.

Revisa las imágenes a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.