¿A qué hora y dónde ver en vivo a Tomás Barrios en el Challenger de Punta del Este?

Dónde ver a Tomás Barrios en el Challenger de Punta del Este.

El chillanejo (93°) se tendrá que enfrentar al español Nikolas Sánchez (292°) por la primera ronda del torneo uruguayo, donde también se encuentra participando Cristian Garín (86°).


El tenista nacional, Tomás Barrios, inicia su camino en el Challenger de Punta del Este, donde tendrá que enfrentarse por la primera ronda del torneo al español Nikolas Sánchez.

Barrios, actualmente se encuentra en el puesto 93 del ranking ATP y tendrá que defender 50 puntos durante este torneo, tras participar en la final del Challenger de Brasil el año pasado. Para recuperarlos deberá llegar nuevamente a la final, aunque no la será fácil, pues se podría encontrar al otro tenista chileno, Cristian Garin (86°) en semifinales.

El chillanejo (93°) viene de participar en la qualy del Abierto de Australia, donde cayó en la primera ronda. Su rival, el español Nikolas Sánchez (292°) participó en el Challenger de Buenos Aires, donde perdió en los dieciseisavos de final.

Tras el Challenger de Punta del Este, ambos tenistas nacionales viajarán a Chile para participar en la Copa Davis contra Perú, buscando ingresar nuevamente al grupo mundial.

Dónde ver a Tomás Barrios en el Challenger de Punta del Este. Foto: Agencia Uno,

¿A qué hora juega Tomás Barrios en el Challenger de Punta del Este?

El partido por la primera ronda del Challenger de Punta del Este, entre Tomás Barrios (93°) y Nikolas Sánchez (292°) se jugará este martes 23 de enero, cerca de las 17:00 horas, dependiendo del encuentro que se dispute previo a ellos.

El ganador se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del duelo entre Juan Manuel Cerundolo (138°) y Alessandro Giannessi (226°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Tomás Barrios en el Challenger de Punta del Este?

El partido de Tomás Barrios (93°) y Nikolas Sánchez (292°) se puede ver de forma gratuita en el sitio web de ATP, en Challenger TV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.