¿A qué hora y dónde ver las semifinales de los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos?

Los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos.
Dónde ver a los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos. De: Photosport.

La dupla nacional se encuentra invicta en Santiago 2023 y ahora deberá enfrentarse al dúo brasileño en busca de la final del vóleibol playa.


Este jueves 26 de octubre, los primos Grimalt volverán a jugar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, cuando se enfrenten a la dupla brasileña por las semifinales del vóleibol playa.

El dúo nacional compuesto por Marco y Esteban Grimalt lograron un gran triunfo contra el binomio de Canadá en la jornada de anoche, donde ganaron en dos sets por 23-21 y 21-18, en 42 minutos de partido.

Los chilenos ahora deberán jugar frente al dúo de Brasil compuesto por Andre Loyola y George Souto, quinta mejor dupla del ranking mundial del vóleibol playa. Los brasileños derrotaron al binomio de Argentina en tres sets.

Los primos Grimalt buscarán derrotar a Brasil con el objetivo de llegar a la final y repetir el oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero esta vez de locales. Actualmente los chilenos se encuentran en la posición 22 del ranking mundial de este deporte.

En la competencia, los chilenos se encuentran invictos, y no han perdido ningún set en los cuatro partidos disputados.

Dónde ver a los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos. De: Photosport.

¿A qué hora juegan los primos Grimalt las semifinales en los Juegos Panamericanos?

La dupla chilena compuesta por los primos Grimalt jugarán este jueves 26 de octubre, a las 20:00 horas, frente al dúo de Brasil, por las semifinales del vóleibol playa.

En caso de ganar la ronda, los chilenos se enfrentarán en la final a la dupla cubana o estadounidense.

¿Dónde ver en vivo el partido de los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos?

El partido de los primos Grimalt se podrá ver a través de las diferentes plataformas de los canales de televisión abierta como TVN, Chilevisión y Canal 13, y también por TNT Sports, Zapping, DSports, CDO y Panam Sports Channel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.