Arsenal vs. Newcastle: cuándo y dónde ver en vivo el partido por la Premier League

A qué hora y dónde ver Arsenal vs. Newcastle. Reuters.

Los Gunners vienen de caer por la cuenta mínima con el Porto por la Champions League, mientras que las Urracas igualaron 2-2 con el Bournemouth en la jornada anterior de la liga inglesa.


El Arsenal buscará seguir metiendo presión al líder de la tabla de posiciones de la Premier League y ahora por la fecha 26 se tendrá que enfrentar con el Newcastle.

Los Gunners superaron 5-0 a Burnley en la última jornada de la liga inglesa gracias a las anotaciones de Martin Odegaard, Leandro Trossard, Kai Havertz y el doblete de Bukayo Saka, resultado que les permite sumar su quinta victoria consecutiva por el torneo local.

Los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran a cinco unidades del líder, pero con un duelo menos sin disputar.

Sin embargo, no todo es alegría, ya que a mitad de semana cayeron por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde perdieron por la cuenta mínima con el Porto, con un gol de Wenderson Galeano en los descuentos del encuentro.

Ahora, el Arsenal tendrá que recibir al Newcastle, que viene de igualar 2-2 con el Bournemouth y quien no ha tenido un buen inicio de año en la Premier League.

A qué hora y dónde ver Arsenal vs. Newcastle. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora juega el Arsenal vs. Newcastle?

El partido por la Premier League entre el Arsenal y el Newcastle se juega esta tarde de sábado 24 de febrero, a las 17:00 horas, en el Emirates Stadium de Londres.

Los Gunners se encuentran en la tercera posición de la tabla con 55 puntos, mientras que las Urracas están en el octavo puesto con 37 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Arsenal vs. Newcastle?

El partido entre el Arsenal y el Newcastle se puede ver en vivo por la transmisión exclusiva del servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.