Barcelona vs. Arsenal: cuándo y dónde ver el partido

Barcelona vs. Arsenal: cuándo y dónde ver el partido. Imagen referencial Reuters.

El equipo azulgrana iniciará su pretemporada en Estados Unidos frente a los gunners. Revisa dónde se transmitirá el encuentro.


Los equipos del viejo continente continúan realizando sus pretemporadas en diferentes países del mundo, haciendo amistosos frente a otros los clubes previo a iniciar las competiciones locales y continentales. Entre ellos se encuentra el Barcelona, quienes empezarán sus precompetición en Estados Unidos contra el Arsenal de Inglaterra.

El equipo azulgrana no había disputado ningún encuentro en el mes, ya que su duelo frente a la Juventus fue cancelado. Por otra parte, los gunners ya se han enfrentado a diferentes equipos durante la pretemporada, como es el Manchester United y la MLS All-Stars, donde se reúnen a los mejores jugadores de la competición de Estados Unidos.

El próximo duelo para Barcelona será frente al Real Madrid, el superclásico español, mientras que el Arsenal se enfrentará al Mónaco.

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en 2019, duelo amistoso por el trofeo Joan Gamper, con victoria de los azulgranas por dos goles a uno.

Barcelona vs. Arsenal: cuándo y dónde ver el partido. Imagen referencial. Reuters.

¿Cuándo es el partido del Barcelona vs. Arsenal?

El partido amistoso entre Barcelona y Arsenal se realizará este miércoles 26 de julio, a las 22:30 horas de Chile, en el SoFi Stadium, en Inglewood, California, Estados Unidos.

¿Dónde ver el partido del Barcelona vs. Arsenal?

El encuentro entre el Barcelona y el Arsenal se podrá ver solo a través de la plataforma digital de Star+. El servicio de streaming en Chile tiene un costo de $9.500 al mes.

Star+, cuenta con aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS, además de verlo por el sitio web del servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.