Caravana Navideña de Coca-Cola en Santiago centro: revisa el recorrido y horario

Recorrido y horario de la Caravana Navideña en Santiago.

El desfile llegará este sábado 23 de diciembre, al corazón de la capital, donde los asistentes podrán ver al Viejito Pascuero.


La Caravana Navideña de Coca-Cola continúa haciendo su recorrido a distintos sitios de Chile, y este sábado 23 de diciembre llega a Santiago centro, en donde finalizará su travesía.

A inicios de este mes el desfile navideño inició su recorrido en Puente Alto y desde entonces ha visitado otras comunas de la capital como La Florida, La Reina, San Joaquín y Las Condes.

Asimismo, la Caravana Navideña también ha recorrido otras ciudades del país, como Coquimbo, Temuco, Concepción, Talca y Viña del Mar.

Durante el desfile, las personas podrán disfrutar de camiones decorados con temática de Navidad, como duendes, juguetes y renos.

Además, el espectáculo contará con la participación del Viejito Pascuero, el cual estará en la Caravana Navideña de Coca-Cola saludando a los asistentes del evento desde su trineo.

Recorrido y horario de la Caravana Navideña en Santiago. Foto Instagram.

Recorrido y horario de la Caravana Navideña en Santiago centro

El sábado 23 de diciembre, la Caravana Navideña de Coca-Cola comenzará su recorrido en Santiago centro en Avenida Cardenal José María Caro con José Miguel de la Barra, cerca del Museo Bellas Artes, a las 20:00 horas.

Luego, pasará por Purisima, Merced, Irene Morales, Ramón Corvalán, Barón Pierre de Coubertin, Avenida Vicuña Mackenna, Curicó, Avenida Portugal, Avenida Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, San Martín y terminar su recorrido regresando a la Alameda.

De acuerdo a lo señalado por Coca-Cola, el recorrido finaliza a las 23:00 horas.

Recorrido y horario de la Caravana Navideña en Santiago. Foto: Coca-Cola.

Próximas fechas de la caravana navideña

Los siguientes lugares que visitará la Caravana Navideña de Coca-Cola son los siguientes:

  • Maipú, viernes 22 de diciembre.
  • Santiago centro, sábado 23 de diciembre.

Para conocer los detalles de cada ruta que realizará la Caravana Navideña, se debe ingresar a la página de Coca-Cola, en donde está la información de los próximos recorridos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.