Chelsea vs. Manchester City: cuándo y dónde ver el partido por la Premier League

Cuándo y dónde ver Chelsea vs. Manchester City. Reuters.

Los Citizens vienen de vencer 6-1 al Bournemouth, mientras que los Blues derrotaron 4-1 al Tottenham, quitándoles el invicto que mantenían.


Una nueva fecha de la Premier League y como nos tiene acostumbrado, un gran partido ocurrirá este fin de semana, cuando el Manchester City, actual líder del torneo, tendrá que visitar al Chelsea, por la jornada 12.

Los Citizens consiguieron nuevamente la cima de la tabla, tras la caída del Tottenham en las manos de los Blues la fecha pasada. Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron 6-1 al Bournemouth y a media semana le ganaron al Young Boys por la Champions League, consiguiendo su clasificación a los octavos de final.

Su rival, el Chelsea, viene de superar a los Spurs por 1-4, quitándoles el invicto que mantenían. La figura del encuentro fue el senegalés Nicolas Jackson, quien marcó un triplete, además de la anotación de penal de Cole Palmer. A pesar del triunfo, los Blues continúan en la mitad de la tabla, lejos de los puestos internacionales.

Los últimos enfrentamientos por la Premier League entre ambos clubes fueron con victorias para los dirigidos por Pep Guardiola, ambos resultados por la cuenta mínima.

Cuándo y dónde ver Chelsea vs. Manchester City. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora el partido del Chelsea vs. Manchester City?

El partido por la Premier League entre el Chelsea y el Manchester City se jugará este domingo 12 de noviembre, a las 13:30 horas, en el Stamford Bridge de Londres.

Los Citizens se encuentran líderes del torneo con 27 puntos, mientras que los Blues están en el décimo puesto con 15 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Chelsea vs. Manchester City?

El partido entre el Chelsea y el Manchester City se podrá ver a través de la transmisión de ESPN y por el servicio de streaming de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales del canal deportivo son los siguientes:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.