Chile vs. Argentina: cuándo y dónde ver el partido de la Roja por el Preolímpico Sub 23

Cuándo y dónde ver Chile Sub 23 vs. Argentina.

La Selección Chilena tendrá un duelo clave frente a la Albiceleste, ya que si pierde frente a los dirigidos por Javier Mascherano, quedará fuera del cuadrangular.


La Selección Chilena Sub 23 logró un gran triunfo en su segundo partido en el Preolímpico, y ahora en su tercer duelo tendrá que enfrentarse a la Selección Argentina de Pablo Solari.

La Roja Sub 23 superó 1-0 a la Selección Uruguaya de Marcelo Bielsa, con un solitario gol de Clemente Montes. Los dirigidos por Nicolás Córdova consiguieron su primera victoria, resultado que los vuelve a colocar en la pelea por el pase al cuadrangular que entrega un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin embargo, no lo tendrán fácil, ya que ahora jugarán frente a la Selección Argentina, dirigida por Javier Mascherano y con un plantel cargado de figuras, como son Valentín Barco, Pablo Solari, y Thiago Almada, campeón de Qatar 2022.

La Albiceleste estuvo libre en la tercera jornada, pero viene de vencer a Perú en la segunda fecha con los goles de Thiago Almada y Luciano Gondou. Previo a esto, igualaron 1-1 contra Paraguay.

La Roja, para continuar en la pelea por el cuadrangular final, no debe perder contra la Selección Argentina, ya que si cae con la Albiceleste, quedaría a cuatro puntos de ellos y de Paraguay, a falta de una fecha para el término de la fase de grupos, por lo que quedarían eliminados.

Cuándo y dónde ver Chile Sub 23 vs. Argentina. Foto: Conmebol.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Chile Sub 23 vs. Argentina?

El partido por la cuarta fecha del Preolímpico entre la Selección Chilena Sub 23 y Argentina se juega este martes 30 de enero, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Misael Delgado, Venezuela.

La Roja está en el tercer puesto con tres puntos, mientras que la Albiceleste se encuentra en el segundo lugar con cuatro unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile Sub 23 vs. Argentina?

El partido entre la Selección Chilena Sub 23 contra Argentina se puede ver en vivo por la señal abierta de TVN y también por la transmisión de DSports (610 y 1610 en HD).

Por vía streaming se podrá ver por las plataformas digitales de TVN y por DGO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.