Chile vs. Brasil: a qué hora y dónde ver en vivo a La Roja por el Sudamericano Femenino Sub 20

A qué hora y dónde ver a Chile Femenino Sub 20 vs. Brasil. Foto: La Roja.

La Selección Chilena Femenina hará su debut en el torneo frente a la Canarinha, quien se quedó en el tercer puesto en la Copa del Mundo de la categoría en el 2022.


La Selección Chilena Femenina tendrá que debutar frente a Brasil en el Sudamericano Femenino Sub 20, por la primera fecha del torneo, buscando su clasificación a la próxima edición del Mundial de la categoría.

La Roja Sub 20 se encuentra en el Grupo B del torneo que se disputa en tierras ecuatorianas, donde compartirá junto a difíciles selecciones, pues se encuentran Bolivia, Colombia, Venezuela y Brasil. Estos últimos tres países fueron los que clasificaron a la anterior edición de la Copa del Mundo en el 2022.

Las dirigidas por Luis Mena buscan clasificar por segunda ocasión a la Copa del Mundo, algo que no ocurre desde 2008, cuando nuestro país fue sede del torneo. El Sudamericano Femenino Sub 20 entregará tres cupos a la máxima cita planetaria de la categoría.

En la primera fecha tendrá que enfrentarse con Brasil, quien quedó en el tercer lugar en el Mundial Femenino Sub 20 el año 2022 y es el actual campeón del Sudamericano Femenino de la categoría.

A qué hora y dónde ver a Chile Femenino Sub 20 vs. Brasil. Foto: La Roja.

¿A qué hora juega Chile vs. Brasil en el Sudamericano Femenino Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Brasil se juega este viernes 12 de abril, a las 19:30 horas, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil.

Tras este encuentro, La Roja Sub 20 se enfrentará contra Colombia, mientras que la Canarinha jugará frente a Bolivia.

¿Dónde ver en vivo a La Roja Femenina vs. Brasil en el Sudamericano Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Brasil se puede ver en vivo por la señal abierta NTV y también por DSports+ (613 y 1613 en HD). De forma online se transmite por las plataformas digitales de TVN y por DGO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.