Colo Colo vs. Cobreloa: a qué hora y en qué canal se transmite el partido por el Campeonato Nacional

A qué hora y dónde ver Colo Colo vs. Cobreloa. Foto: Photosport.

El Cacique cayó por 0-3 con Ñublense en la anterior jornada del torneo, mientras que los Loínos perdieron frente a Coquimbo Unido por 1-2.


Por la octava fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo se enfrentará contra Cobreloa, en lo que será un nuevo clásico entre ambos clubes, quienes cuentan con un parejo historial.

Los Albos vienen de caer por 1-2 con Fluminense en la segunda fecha de la Copa Libertadores, jugado en Brasil, donde iniciaron cayendo tempranamente con el gol de Marquinhos. Pero, a los pocos minutos, Guillermo Paiva puso el marcador igualado. Sin embargo, en la segunda etapa los actuales campeones del torneo se colocaron encima con la anotación de Germán Cano.

Por el Campeonato Nacional, Colo Colo también cayó, esta vez frente a Ñublense por 0-3, tras las anotaciones de Gabriel Graciani, Bernardo Cerezo y Patricio Rubio. Con este resultado, el Cacique se alejó de la cima de la tabla, pues la Universidad de Chile, actual puntero, los supera por 9 puntos.

Ahora, tendrá que jugar frente a Cobreloa, quien viene de caer con Coquimbo Unido por 1-2, con el doblete de Martín Mundaca para los Piratas y el descuento de Luis García para los Loínos.

A qué hora y dónde ver Colo Colo vs. Cobreloa. Foto: Photosport.

¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo vs. Cobreloa?

El partido por el Campeonato Nacional entre Colo Colo y Cobreloa se juega este lunes 15 de abril, a las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

Los Albos se encuentran en el séptimo puesto con 10 puntos, mientras que los Loínos están en la décima posición con la misma cantidad de puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs. Cobreloa?

El partido entre Colo Colo y Cobreloa se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports Premium y también por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Las señales son:

  • VTR: 165 y 855 en HD.
  • DirectTV: 631 y 1631 en HD
  • Entel: 242 y 243 en HD
  • Claro: 190 y 490 en HD
  • GTD/TELSUR: 71 y 845 en HD
  • Movistar: 486 y 931 en HD
  • Tu Ves: 504
  • Zapping:104 y 99 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.