Último pago: consulta con tu RUT si te corresponde el Bono Marzo de 2024

Consulta con tu RUT si te corresponde el pago del Bono Marzo de 2024. Foto referencial.

Desde este viernes 15 de marzo se entrega el Aporte Familiar Permanente a la tercera nómina de beneficiarios. Revisa aquí los detalles.


Desde este viernes 15 de marzo se entrega el pago Aporte Familiar Permanente o ex Bono Marzo 2024 a la tercera y última nómina de beneficiarios.

La ayuda social está facilitando durante este año un monto de $61.793, teniendo en cuenta la variación de un 3,94% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), contemplado entre diciembre 2022 y el mismo mes de 2023.

Revisa el pago del Bono Marzo 2024 con el RUT

Se pueden revisar los pagos del Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente en la página web aportefamiliar.cl, ingresando el RUN y la fecha de nacimiento.

Este viernes comenzaron a efectuarse los depósitos al último grupo de beneficiarios, luego de las anteriores entregas agendadas desde los días 15 de febrero y 1 de marzo, lo que completa el reparto de este aporte anual.

Consulta con tu RUT si te corresponde el pago del Bono Marzo de 2024. Foto referencial.

Beneficiarios del Aporte Familiar Permanente

Las fechas desde las que se puede revisar la información y el respectivo pago corresponden a las siguientes, en relación al cumplimiento de los requisitos:

  • Grupo 1, desde el 15 de febrero: Quienes cobran en dicha fecha los beneficios de Subsidio Familiar, Chile Solidario o Subsistema de Seguridades y Oportunidades.
  • Grupo 2, desde el 1 de marzo: Quienes cobran en dicha fecha sus beneficios de Subsidio Familiar, Chile Solidario O Subsistema de Seguridades y Oportunidades, además de pensionados del IPS con cargas familiares.
  • Grupo 3, desde el 15 de marzo: Trabajadores y pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Asignación Maternal por cargas familiares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.