Copenhague vs. Manchester City: cuándo y dónde ver el partido por los octavos de final de la Champions League

Cuándo y dónde ver Copenhague vs. Manchester City. Reuters.

Los Citizens consiguieron puntaje perfecto en la fase de grupos, al superar a todos sus rivales. El cuadro danés quedó en la segunda posición de su grupo y clasificó en la última jornada.


El actual monarca de la Champions League, el Manchester City, tendrá que visitar al Copenhague por la ida de los octavos de final del torneo europeo.

Los Citizens vienen de conseguir puntaje perfecto en la fase de grupos del torneo continental, donde ganaron sus seis encuentros, superando a rivales tales como Estrella Roja, Young Boys y el RB Leipzig.

El Copenhague, por su parte, viene de conseguir el segundo lugar en el Grupo A de la Champions League, clasificando en la última fecha, cuando vencieron por la cuenta mínima al Galatasaray. El cuadro danés superó al Manchester United, igualó en una oportunidad con el Bayern Múnich, resultados que le permitieron pasar a la siguiente fase.

El Manchester City y el Copenhague se han enfrentado en dos ocasiones y ocurrió en la edición pasada por la fase de grupos, donde los Citizens ganaron por 5-0 y luego igualaron sin goles.

Cuándo y dónde ver Copenhague vs. Manchester City. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Copenhague vs. Manchester City?

El partido por la Champions League entre el Copenhague y el Manchester City se juega este martes 13 de febrero, a las 17:00 horas, en el Parken Stadion, de Dinamarca.

Los Citizens fueron primeros del Grupo G con 18 puntos, mientras que el cuadro danés fue segundo del Grupo A con ocho unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido del Copenhague vs. Manchester City?

El partido entre el Copenhague y el Manchester City se puede ver en vivo por la señal de ESPN2 y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales de ESPN2 son:

  • VTR: 48 - 841 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • TU VES: 510.
  • Zapping: 91 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.