¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Chile?

Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Chile.

La película ha sido un éxito a nivel mundial, recaudando más de 70 millones de dólares desde su estreno. La cinta llega en los próximos días a las salas de cine chilenas.


El Rey de los Monstruos regresa a las salas de cine chilenas con una nueva película, Godzilla Minus One, de la mano del estudio japonés Toho, obra que está causando un éxito a nivel global.

La cinta ya ha recaudado más de 70 millones de dólares desde su estreno en el mundo, significando un renacimiento del titán masivo. El largometraje salió el pasado 3 de noviembre en Japón y luego llegó a Estados Unidos, obteniendo buenas críticas y recibimiento por el público.

Godzilla Minus One, es un filme que mezcla la fantasía, la acción y el drama en una duración de 125 minutos, bajo la dirección de Takashi Yamazaki.

De acuerdo a la sinopsis, la película muestra a un Japón intentando levantarse de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, serán testigos del surgimiento de Godzilla, llevando al país a una destrucción aún mayor. La cinta celebra los 70 años de la creación de la franquicia del kaiju más famoso del mundo.

Entre los actores que participan en la cinta están Ryunosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka y Sakura Ando.

En el doblaje al español, se encuentran Óscar López, Lili Vela, Ditter Ruiz y Daniel Abundis, entre otros actores.

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Chile?

La película del Rey de los Monstruos, Godzilla Minus One, llega a las salas de cine nacionales este jueves 28 de diciembre.

Las entradas se encuentran actualmente solo en el sitio web de Cinépolis Chile, quienes ya cuentan con la preventa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.