¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de Huachipato vs. Universidad de Chile?

Cuándo y dónde ver Huachipato vs. U. de Chile. Foto: Agencia Uno.

Los Azules vienen de vencer a la Universidad Católica por el Campeonato Nacional. Los Acereros igualaron con Magallanes, perdiendo la posibilidad de quedar líderes del torneo.


Debido al receso del Campeonato Nacional por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, varios clubes se encuentran disputando partidos amistosos de cara a la parte final del torneo chileno. Entre ellos se encuentra la Universidad de Chile, quienes viajarán al sur del país para enfrentarse contra Huachipato.

Los Azules vienen de derrotar por 3-1 a la Universidad Católica en el clásico universitario. Con este triunfo, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se metieron en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana, ya que quedaron igualados en puntos con los Cruzados, club que tiene el último cupo al torneo internacional.

Su rival en el duelo amistoso será Huachipato, quienes se encuentran sublíderes del Campeonato Nacional a solo dos puntos de Cobresal, a falta de tres fechas del término del torneo. Los acereros vienen de igualar con Magallanes por 1-1, resultado que no les permitió empatar en puntaje al cuadro del norte del país.

El último encuentro entre la U. de Chile y Huachipato fue a inicios de julio, en el inicio de la segunda rueda del torneo chileno. Los Azules ganaron en dicha ocasión por 2-1.

Universidad de Chile volverá a ser local en el estadio Santa Laura este jueves contra Unión La Calera.
Cuándo y dónde ver Huachipato vs. U. de Chile. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Huachipato vs. U. de Chile?

El partido entre la Universidad de Chile y Huachipato se jugará este sábado 18 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Los Azules y Acereros no contarán con Matias Zaldivia y Felipe Loyola, respectivamente, ya que ambos jugadores se encuentran nominados por la Selección Chilena para los partidos de las Eliminatorias.

¿Dónde ver en vivo el partido de Huachipato vs. U. de Chile?

El partido entre Huachipato y la Universidad de Chile se jugará en el marco de la Copa Zapping by Coolbet, por lo que será transmitido exclusivamente por la plataforma de televisión online, en su canal 86, Zapping Sports.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.