En señal abierta: cuándo y dónde ver el partido de Argentina vs. Ecuador por las Clasificatorias

Dónde ver en vivo el partido de Argentina vs. Ecuador. Foto referencial. Reuters.

Los campeones del mundo tendrán un duro encuentro contra la Tricolor, quienes tienen tres puntos menos por el caso de Byron Castillo. Revisa el horario y por dónde se transmitirá.


Inician las Eliminatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026 y uno de los partidos más atractivos de la Fecha 1 es el encuentro de la actual campeona del mundo, la selección argentina contra Ecuador.

La Albiceleste jugará su primer partido oficial luego de conseguir su tercera copa del mundo en el Mundial de Qatar 2022, ya que solamente han disputado una serie de amistosos durante este año.

La campeona del mundo viene con sus máximas figuras para jugar sus dos primeras fechas, pues vienen Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Emiliano “El Dibu” Martínez, entre otros jugadores.

Argentina tendrá que enfrentarse contra Ecuador, quienes comenzarán con tres puntos menos en su recorrido al Mundial 2026, debido a la sanción de la FIFA producto del caso de Byron Castillo y su cuestionada nacionalidad.

La Tricolor en la última fecha FIFA se enfrentó a las selecciones de Bolivia y Costa Rica, donde consiguieron ambas victorias con resultados de 1-0 y 3-1, respectivamente. Por parte de la Albiceleste viene de derrotar a Australia e Indonesia por 2-0 en ambos duelos que se disputaron en el continente asiático.

Dónde ver en vivo el partido de Argentina vs. Ecuador. Foto referencial. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina vs. Ecuador?

El partido por las Clasificatorias al Mundial del 2026 entre Argentina y Ecuador se jugará este jueves 7 de septiembre, a las 21:00 horas de Chile, en el Estadio Monumental de Núñez.

En la segunda fecha la Albiceleste se enfrentará a Bolivia, en La Paz, mientras que la Tricolor jugará de local frente a la selección de Uruguay.

¿Dónde ver el partido de Argentina vs. Ecuador?

El encuentro por la primera fecha de las Eliminatorias entre las selecciones de Argentina y Ecuador se podrá ver en vivo por la señal abierta de Chilevisión. Además, se transmitirá por el servicio de streaming de Paramount+, el cual tiene un precio de $3.199 en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.