Festival de Viña 2024: ¿Cuándo se presentará Trueno en la Quinta Vergara?

Conoce cuándo estará Trueno en el Festival de Viña 2024. Foto X.

Después que Peso Pluma decidiera no realizar su show en el evento, se anunció que el mexicano sería reemplazado por el rapero argentino de 21 años.


El Festival de Viña 2024 anunció hace menos de una semana que Trueno sería el reemplazo del cantante mexicano Peso Pluma, quien decidió cancelar su show.

De esta manera, el artista argentino, que se presentará por primera vez en la Quinta Vergara, regresará al país tras haber liderado el pasado 17 de febrero el Surfestival, un evento musical realizado en Pichilemu.

A lo largo de su carrera, Trueno, quien solo tiene 21 años, ha lanzado dos álbumes de estudio y ha estrenado exitosos sencillos como Mamichula, Tranky Funky y Feel Me, entre otros.

¿Cuándo está Trueno en el Festival de Viña 2024?

Trueno se presentará en el Festival de Viña 2024 este viernes 1 de marzo, en donde será el encargado de no solo cerrar la jornada, sino que el evento, ya que es la última noche del espectáculo.

No obstante, el artista no será el único argentino que cante ese día, ya que María Becerra también llevará a cabo su show.

Por otro lado, el humorista que se presentará en la última noche del Festival de Viña 2024 será Alex Ortiz, quien también es conocido por su personaje “Flaite Chileno”.

¿Dónde ver en vivo y online el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 puede ser visualizado de manera online a través de diferentes opciones, como la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.

La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.

Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.

No obstante, también existe otra opción para visualizar el evento, la cual es sintonizar las señales TVN, Canal 13 y, el canal de pago, STAR Channel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.