Fiestas para festejar Halloween en la noche del 31 de octubre

Fiestas para festejar Halloween en la noche del 31 de octubre. Foto referencial.

Conoce los eventos que se realizarán en Santiago y en diferentes ciudades del país, para celebrar la Noche de Brujas.


Quedan pocos días para Halloween, una de las celebraciones más esperadas para los niños y adultos. A pesar de caer martes este 31 de octubre, no será impedimento para que algunas personas salgan por la noche a festejar.

Pues con el Halloween existen varios eventos programados para que las personas puedan disfrutar de esta celebración, ya que el día siguiente será festivo, por el Día de Todos los Santos, por lo cual algunos no deberán ir a trabajar.

Fiestas para festejar Halloween en la noche del 31 de octubre

Fiestas para la noche de Halloween 2023

Mega Halloween 2023

La fiesta se realizará en el Teatro Caupolicán este 31 de octubre, a partir de las 23:00 horas. Tendrá una duración de 6 horas, con 4 escenarios distintos y más de 20 artistas. Las entradas tienen un costo de $20.700 y es para mayores de 18 años. Los boletos están disponibles en PuntoTicket.

Los escenarios son:

  • Stage Pop & Hits.
  • Stage Tribal.
  • Stage House y Techno.
  • Stage Reggaetón.

Club Rosa Halloween: La Terapia del Terror

El evento se realizará en el Parque FISA, este 31 de octubre y contará con la participación del artista nacional Young Cister. El valor de las entradas son de $15.000 la general y $20.000 el VIP. Se venden mediante Ticketmaster.

Halloween Night

La fiesta electrónica se llevará a cabo en el Casino Enjoy Santiago, camino a Los Andes. El evento comenzará a partir de las 22:00 horas y las entradas están disponibles en PuntoTicket. El valor de los boletos se encuentran entre los $28.750 a los $69.000. Además, hay que agregar el costo de los tickets de ingreso al recinto, el cual cuesta $4.200. Por último, no se acepta el ingreso de menores de 18 años.

Otros eventos para la noche de Halloween

Además de estos eventos de gran tamaño, también existirán otros en la capital y en otras ciudades del país. Estas son:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.