Inter Miami vs. Charlotte FC: cuándo y dónde ver en vivo el partido por los cuartos de final

Dónde ver en vivo el partido del Inter Miami de Lionel Messi. Imagen referencial.

El cuadro de Lionel Messi sigue en la pelea por la Leagues Cup, donde el astro argentino es el goleador del torneo en tan solo cuatro duelos disputados. Revisa por dónde se transmitirá el encuentro.


El Inter Miami, equipo de Lionel Messi, continúa en la pelea por el título de la Leagues Cup, torneo que reúne a los clubes de la MLS y la liga mexicana. Ahora, por el paso a semifinales, tendrán que enfrentarse al Charlotte FC, para quedar entre los cuatro mejores de la competición.

El astro argentino, pese a disputar solo cuatro partidos, ya se ha posicionado entre los goleadores del Inter Miami, anotando siete goles, siendo la pieza clave del club desde su llegada en julio.

Desde la llegada de Messi, el cuadro de Florida no ha perdido ningún partido, lo que le ha permitido seguir avanzando en la Leagues Cup. El Inter Miami pasó a semifinales luego de ganarle a FC Dallas en un duelo parejo que llegó a la tanda de penales donde salieron victoriosos.

Por parte de Charlotte FC, derrotaron al Houston Dynamo por dos goles a uno, lo que les permitió pasar a los cuartos de final del torneo.

Dónde ver en vivo el partido del Inter Miami de Lionel Messi. Imagen referencial.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Inter Miami vs. Charlotte FC?

El partido del Inter Miami de Messi contra el Charlotte FC se jugará este viernes 11 de agosto, a las 20:30 horas de Chile, en el DRV PNK Stadium de Florida.

El ganador del encuentro jugará en las semifinales frente al Philadelphia Union o el Querétaro de México.

¿Dónde ver en vivo el partido del Inter Miami vs. Charlotte FC?

El encuentro del Inter Miami y el Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup se podrá ver en vivo a través por el servicio de streaming Apple TV+.

La aplicación en Chile tiene un costo de $3.500 al mes, sin embargo, existe una prueba gratuita por siete días para los usuarios nuevos.

Se puede descargar exclusivamente en dispositivos móviles de iPhone. Para Android únicamente está disponible para televisores que tengan dicho sistema operativo. También es posible ver el partido por el sitio web de Apple TV+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.