Loki 2: cuándo y a qué hora es el estreno en Chile de la segunda temporada

¿Cuál será la trama de la segunda temporada de Loki? Foto Marvel.

Esta nueva entrega no solo contará con Tom Hiddleston y Owen Wilson, sino que también se sumará, el ganador del Oscar, Ke Huy Quan.


Tras dos años de espera, la segunda temporada Loki llegará pronto a Disney+ tras haber lanzado su primera entrega en junio del 2021.

En las primeras escenas disponibles, se ve a Loki (Tom Hiddleston) y Mobius (Owen Wilson), mientras ambos intentan comprender las consecuencias de sus actos realizados en la Autoridad de Variación Temporal, ya que, como muestra el primer adelanto, el dios ahora puede realizar saltos en el tiempo.

No obstante, este no será su mayor problema, ya que deberán enfrentarse al regreso de El que permanece (Jonathan Majors), a quien Sylvie (Sophia Di Martino) había asesinado en la primera temporada.

El reparto de Loki lo completan los actores Rafael Casal, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice y, el ganador del Oscar por su actuación en Todo en todas partes al mismo tiempo, Ke Huy Quan.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Loki 2 en Chile?

Después de un cambio de fecha realizado por la plataforma de streaming, la segunda temporada de Loki se estrena el próximo jueves 5 de octubre en Disney+. El horario para ver la serie en Chile es a las 22:00 horas.

¿De qué tratará la segunda temporada?

De acuerdo a lo indicado por Marvel en su sitio, la segunda temporada de la serie de Disney+ comenzará justo después del final de la primera entrega. Es decir, cuando Loki está en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación Temporal.

Por este motivo, junto a Mobius, la Cazadora B-15 (Mosaku) y un equipo de personajes tanto nuevos como antiguos, Loki deberá enfrentar el multiverso, el cual no solo está en constante expansión, sino que también es cada vez más peligroso.

Además, estos riesgos los está realizando debido a que desea encontrar a Sylvie, Ravonna Renslayer (Mbatha-Raw) y a Miss Minutes, así como también descubrir cuál es el verdadero significado del libre albedrío y el tener un glorioso propósito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.