Mercado Play: cómo funciona el servicio de streaming de Mercado Libre

Mercado Play: cómo funciona el streaming de Mercado Libre. Imagen referencial.

La empresa anunció su nueva plataforma, en donde los usuarios podrán ver películas y series. Conoce más detalles a continuación.


La empresa argentina, Mercado Libre anunció hace algunos días el lanzamiento de una nueva función que traerán a Latinoamérica. Se trata de una nueva plataforma de streaming llamada Mercado Play y que tiene películas, series, contenidos infantiles y reality shows dentro de la aplicación.

Los contenidos que se encuentran en Mercado Play se pueden ver de forma libre y gratuita, pues no se necesita pagar una suscripción para mirar el catálogo que existe en la plataforma.

Si bien no tiene contenido exclusivo, Mercado Play, dentro de su catálogo existen diferentes producciones realizadas o que se encuentran en otras plataformas, pero que se pueden ver de forma gratuita.

Mercado Libre II
Mercado Play: cómo funciona el streaming de Mercado Libre, Imagen referencial.

¿Cómo ver series o películas en Mercado Play?

Para ver los contenidos, solamente se necesita crear una cuenta en Mercado Libre, sin la necesidad de suscribirse. Tras esto, ingresa en la aplicación de la empresa o en su versión web y presiona la nueva opción “Mercado Play”, donde se encuentra todo el catálogo que tiene el nuevo servicio de streaming.

Al momento de ver cualquier serie o película, dentro de la aplicación saldrán pequeños anuncios que no interrumpirán la transmisión, sino que estarán en una parte de la pantalla, con el objetivo de no molestar la experiencia de los usuarios mientras se encuentran viendo el servicio de streaming.

Dentro de la plataforma existen contenidos de Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+ de forma gratuita, sin la necesidad de tener cuentas con dichas plataformas. Además, para usuarios de Nivel 6 de Mercado Libre, tendrán acceso exclusivo a series o películas de Disney+, y en un futuro con las otras empresas.

El pago del Nivel 6 de Mercado Libre tiene un costo de $5.999 al mes, en el que cuentas con descuentos en plataformas digitales y beneficios para compras o ventas que realices dentro de la aplicación. La empresa cuenta con app para Android y iOS.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.