Nicolás Jarry: ¿A qué hora y dónde ver el partido por el ATP 250 de Adelaida?

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Adelaide. Foto: Peter Staples/ATP Tour.

El tenista chileno (18°) se tendrá que enfrentar en la segunda ronda del torneo al italiano Matteo Arnaldi (41°).


Nicolás Jarry iniciará su camino en el ATP 250 de Adelaida, donde deberá jugar por la segunda ronda contra el italiano Matteo Arnaldi.

El Príncipe viene de participar en la United Cup con el equipo chileno, donde se quedaron en la fase de grupos. El actual número 18 del ranking ATP ganó sus dos encuentros en el torneo, lo que le permitió escalar a este puesto.

Ahora, deberá enfrentarse en la segunda ronda del torneo australiano al italiano Matteo Arnaldi (41°) quien ganó en su primer encuentro al español Bernabé Zapata Miralles en dos sets por 6-4 y 6-3.

Arnaldi (41°) y Nicolás Jarry (18°) se han enfrentado en una ocasión y ocurrió en el ATP 500 de Beijing del año pasado, donde el Príncipe ganó en tres sets por 6-7, 7-6 y 6-3.

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Adelaide. Foto: @ATPTour_ES

¿A qué hora juega Nicolás Jarry en el ATP 250 de Adelaida?

El partido por la segunda ronda del ATP 250 de Adelaida entre Jarry (18°) y Arnaldi (41°) se juega este martes 9 de enero, a las 21:30 horas de Chile, en el Show Court 1 del torneo.

El ganador de esta serie se enfrentará en cuartos de final al vencedor del partido entre Jiri Lehecka (32°) y Dusan Lajovic (52°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Adelaida?

El partido entre Nicolás Jarry (18°) y Matteo Arnaldi (41°) se puede ver a través de la transmisión del servicio de streaming de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.