Santiago 2023: ¿A qué hora y dónde ver a los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos?

Dónde ver a los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos. De: Photosport.

La dupla nacional se encuentra invicta en la competencia y ahora deberá enfrentarse al dúo canadiense por los cuartos de final del vóleibol playa.


Los primos Grimalt vuelven a jugar durante esta jornada en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde se deberán enfrentar a la dupla canadiense conformada por Jake MacNeil y Alexander Russell por los cuartos de final del vóleibol playa.

La pareja conformada por Esteban y Marco Grimalt quedaron invictos en la fase de grupo, tras derrotar a todos los países sin perder ningún set. El primer encuentro derrotaron a la dupla de Nicaragua, luego en el segundo duelo al dúo de Paraguay y finalmente a México, para abrochar su pase directo a la ronda de los ocho mejores.

Sus rivales canadienses vienen de superar la Ronda de 12, ya que en el último duelo de la fase de grupos perdieron frente a Argentina, por lo que debieron jugar un partido extra para poder clasificar a los cuartos de final. En este cruce derrotaron a la dupla uruguaya por dos sets.

Los primos Grimalt son una de las duplas favoritas para llevarse la medalla de oro y así repetir el logro ocurrido en Lima 2019. Actualmente el dúo chileno se encuentra en el puesto 22° del ranking mundial de vóleibol playa, mientras que sus rivales en el 55°.

Marco y Esteban Grimalt derrotaron a la dupla nicaragüense.
Dónde ver a los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos. De: Photosports.

¿A qué hora juegan los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

La dupla chilena, conformada por los primos Grimalt, deberán jugar frente al dúo de Canadá este miércoles 25 de octubre, a las 20:00 horas, por los cuartos de final del vóleibol playa.

En caso de superar la ronda, los chilenos se enfrentarán en semifinales a la dupla argentina o al dúo de Brasil.

¿Dónde ver en vivo a los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

El partido de los primos Grimalt se podrá ver a través de las diferentes plataformas de los canales de televisión abierta como TVN, Chilevisión y Canal 13, y también por TNT Sports, Zapping, DSports, CDO y Panam Sports Channel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.