Sevilla vs. Real Betis: cúando y dónde ver el partido por el derbi sevillano

Cuándo y dónde ver Sevilla vs. Real Betis. Reuters.

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini está sólido en LaLiga, donde lleva siete partidos al hilo sin derrotas. Su rival, nuevamente se encuentra en la parte baja de la tabla y cerca de la zona de descenso.


El Real Betis de Manuel Pellegrini continúa sólido en LaLiga de España, manteniéndose en puestos internacionales. El cuadro Verdiblanco jugará este fin de semana contra su clásico rival, el Sevilla, en un nuevo derbi sevillano.

El club andaluz viene de una gran victoria en la Europa League por 4-1 con el Aris Limassol, quedando líder del Grupo C. Por el torneo español, vencieron de locales al Mallorca, siendo su séptimo partido consecutivo sin perder, colocándose en el sexto puesto de la tabla.

El portero nacional, Claudio Bravo, tuvo una buena actuación en la competición, pero lamentablemente, tras una jugada de mano a mano el chileno terminó lesionado. De acuerdo al parte médico del Real Betis, presentó una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, lo que lo dejaría sin opciones de jugar el derbi.

El Sevilla, rival de los Verdiblancos, viene de caer por 2-0 contra el Arsenal, aumentando la crisis en el cuadro Blanquirrojos. En LaLiga, igualaron 1-1 con el Celta de Vigo, y es el cuarto empate consecutivo en el torneo. Este resultado los posiciona en la parte baja de la tabla, cerca de la zona de descenso.

Cuándo y dónde ver Sevilla vs. Real Betis. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Sevilla vs. Real Betis?

El partido del derbi sevillano, entre el Sevilla y el Real Betis, se jugará este domingo 12 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los Verdiblancos se encuentran en la sexta posición con 20 puntos, mientras que los Blanquirrojos están en el decimoquinto puesto con 11 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Sevilla vs. Real Betis?

El derbi sevillano, entre el Real Betis y el Sevilla, se podrá ver a través de la transmisión de ESPN2 y por el servicio de streaming de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales de ESPN2 son:

  • VTR: 48 - 841 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • TU VES: 510.
  • Zapping: 91 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.