Sportivo Trinidense vs. Colo Colo: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por Copa Libertadores

A qué hora y dónde ver Sportivo Trinidense vs. Colo Colo. Foto: Agencia Uno.

El conjunto paraguayo venció por un marcador global de 2-1 a Atlético Nacional en la Fase 2 del torneo continental. Los Albos por su parte, derrotaron por la cuenta mínima a Godoy Cruz.


Por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, Colo Colo tendrá que visitar a Sportivo Trinidense, en búsqueda de la fase de grupos.

Los Albos clasificaron a la tercera ronda del torneo continental tras superar a Godoy Cruz en un marcador global de 1-0, luego de ganar en Argentina y después empatar sin goles en el Estadio Monumental.

El Cacique con esta victoria al menos podrá disputar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ya que los eliminados en la Fase 3 ingresan al segundo torneo más importante de Sudamérica.

Sin embargo, Colo Colo busca entrar a la Copa Libertadores, para eso tendrá que superar a Sportivo Trinidense, cuadro que eliminó a El Nacional de Ecuador por un marcador global de 2-1, tras empatar 1-1 en Paraguay y luego ganar por la cuenta mínima de visitante. El conjunto guaraní está participando por primera vez en este torneo internacional.

A qué hora y dónde ver Sportivo Trinidense vs. Colo Colo. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora juega Sportivo Trinidense vs. Colo Colo?

El partido por la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Sportivo Trinidense y Colo Colo se juega este miércoles 6 de marzo, a las 21:30 horas, en el Estadio Tigo La Huerta, en Paraguay.

El ganador de la llave clasificará a la fase de grupos del torneo continental, mientras que el perdedor pasará a la Copa Sudamericana.

¿Dónde ver en vivo el partido de Sportivo Trinidense vs. Colo Colo?

El partido entre Sportivo Trinidense y Colo Colo se puede ver en vivo por la señal abierta de Chilevisión y además por ESPN Premium. Por streaming se transmite a través de Pluto TV, por Star+ y también por el sitio web de CHV.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.