Transmisión confirmada: cuándo y dónde ver el partido de Unión Española vs. Universidad de Chile

Cuándo y dónde ver Unión Española vs. Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno.

El encuentro será el debut de Gustavo Álvarez en la banca de los Azules y de Miguel Ponce en la de los Hispanos. Además, podría ser el esperado retorno de Marcelo Díaz a la U.


La Universidad de Chile tendrá su primer partido amistoso de pretemporada donde se enfrentará contra la Unión Española.

Los Azules estrenarán a su nuevo director técnico, Gustavo Álvarez, quien llegó al cuadro laico luego de ser campeón del Campeonato Nacional con Huachipato. Además, en este encuentro también será el debut de Marcelo “Chelo” Díaz, que regresa al conjunto azul tras 12 años.

La Universidad de Chile ha confirmado a otros refuerzos de cara a la temporada 2024, los cuales son: Maximiliano Guerrero (Deportes La Serena), Fabián Hormazábal (O’Higgins), Franco Calderón (Unión de Santa Fe, ARG) y Gabriel Castellón (Huachipato).

La Unión Española también estrenará a su nuevo DT, Miguel Ponce, quien viene de subir a primera división a Deportes Iquique en la final de la liguilla de la Primera B. Sus otros refuerzos para este año son Nicolás Peñailillo (Unión La Calera), Bastián Roco (Huachipato), Diego González (Boca Juniors, ARG) y Franco Torgnascioli (Everton).

Los Azules tendrán otros cuatro amistosos previos al inicio del Campeonato Nacional, los cuales son Huachipato, Everton, Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Yonathan Andía borró o al menos ocultó sus publicaciones en Instagram.
Cuándo y dónde ver Unión Española vs. Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de la Unión Española vs. Universidad de Chile?

El partido amistoso entre la Unión Española y la Universidad de Chile se juega este sábado 20 de enero, a las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Unión Española vs. Universidad de Chile?

El partido entre la Unión Española y la Universidad de Chile se puede ver en vivo exclusivamente por el servicio de streaming Mega Go. La plataforma tiene un costo mensual de $2.990 y anual de $23.920. Además, cuenta con una prueba gratis de siete días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.