U. de Chile vs. Cobresal: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por el Campeonato Nacional

A qué hora y dónde ver U. de Chile vs. Cobresal.

Los Azules vienen de ganar por la cuenta mínima a O'Higgins, mientras que los Mineros cayeron contra Deportes Iquique, sumando su tercera derrota consecutiva en el torneo.


La Universidad de Chile, de gran temporada, tendrá que enfrentarse contra Cobresal por el duelo pendiente de la primera fecha del Campeonato Nacional.

Los Azules vienen de superar a O’Higgins por la cuenta mínima, gracias al solitario gol de Maximiliano Guerrero a los 36 minutos del primer tiempo. Este resultado los deja en la parte alta de la tabla de posiciones y transformándose en su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Nacional.

Ahora, tendrán que jugar frente a Cobresal por el duelo pendiente que fue suspendido a mediados de febrero debido a la falta de contingente policial que había en ese momento, ya que varios se encontraban apoyando en la Quinta Región en los incendios que afectaron a la zona.

El conjunto Minero no vive un buen presente, pues viene de caer por 1 a 0 con Deportes Iquique, sumando su tercera derrota al hilo y colocándose en la zona de descenso. Los dirigidos por Gustavo Huerta no han podido ganar en el Campeonato Nacional.

Ídolo de la U se abre a la posibilidad de darle una ayuda a Cobresal para evitar el título de Colo Colo.
A qué hora y dónde ver U. de Chile vs. Cobresal. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora juegan U. de Chile vs. Cobresal?

El partido por el Campeonato Nacional entre la Universidad de Chile y Cobresal se juega este lunes 25 de marzo, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

Los Azules se encuentran en la segunda posición con 12 puntos, mientras que el cuadro Minero está en el penúltimo puesto con 1 punto, ambos con un partido menos.

¿Dónde ver en vivo el partido de la U. de Chile vs. Cobresal?

El partido entre la Universidad de Chile y Cobresal se puede ver en vivo por la señal TNT Sports Premium (antes TNT Sports 2 y HD). También se transmite por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Las señales son:

  • VTR: 165 y 855 en HD.
  • DirectTV: 631 y 1631 en HD
  • Entel: 242 y 243 en HD
  • Claro: 190 y 490 en HD
  • GTD/TELSUR: 71 y 845 en HD
  • Movistar: 486 y 931 en HD
  • Tu Ves: 504
  • Zapping:104 y 99 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.