U. de Chile vs. Colo Colo: precios y cuándo es la venta de entradas para el Superclásico

Precios y cuándo es la venta de entradas para Superclásico. Foto referencial. Agencia Uno.

Los Azules recibirán a los Albos en el Estadio Santa Laura. Revisa el valor de los tickets para el encuentro más esperado del fútbol chileno.


La Universidad de Chile anunció la venta de entradas para el partido contra Colo Colo por el Superclásico 194 del fútbol chileno, el cual está programado por la Fecha 23 del Campeonato Nacional.

Los Azules recibirán a su clásico rival en el Estadio Santa Laura, en un momento difícil para el club laico, pues nuevamente cayeron derrotados por el torneo nacional, ahora frente a Unión La Calera por dos goles a uno.

El Superclásico estará pintado solamente de azul, pues para el encuentro solo podrán asistir hinchas de la Universidad de Chile, debido a que las autoridades no permitieron el ingreso del público de Colo Colo.

Este es el momento justo, cuando se lesiona José Castro.
Precios y cuándo es la venta de entradas para Superclásico. Foto referencial. Agencia Uno.

¿Cuándo es el Superclásico?

El partido entre la Universidad de Chile y Colo Colo se jugará este sábado 2 de septiembre, a las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

¿Cuándo es la venta de entradas para U. de Chile vs. Colo Colo?

La venta general de las entradas para el Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo comenzará este martes 29 de agosto a las 10:00 horas. Los abonados al club ya pueden canjear sus tickets para el duelo de los Azules frente a los Albos.

Precios de las entradas para el Superclásico

Los valores de las entradas van desde los $11.000 hasta los $110.000 con cargo incluido y se podrán comprar a través del sitio web de PuntoTicket.

Los precios de los tickets son:

  • Marquesina Centro: $110.000
  • Bajo Marquesina: $88.000
  • Fuera Marquesina Lateral Norte: $44.000
  • Fuera Marquesina Lateral Sur: $44.000
  • Andes: $22.000
  • Galería Norte: $11.000
  • Galería Sur: $11.000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.