Una influencer muerta en París: ¿Dónde y cómo comprar el nuevo libro de Blue Jeans?

Una influencer muerta en París de Blue Jeans. Foto Instagram.

La obra es un thriller de ficción enfocado en el asesinato de una popular estrella de Instagram durante un evento de una marca de cosméticos en Francia.


Una influencer muerta en París es el nuevo libro juvenil de thriller del escritor español Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández.

A lo largo de su carrera, el autor ha lanzado diferentes obras, incluyendo la serie de novelas El Club de los Incomprendidos, trabajo que fue adaptado a una película en 2014.

¿De qué trata el libro?

El libro Una influencer muerta en París narra la historia de Henar Berasategui, una reconocida personalidad de Instagram que aparece muerta en uno de los baños del teatro en donde se premiará al mejor influencer del momento, evento celebrado por una marca francesa de perfumes.

No obstante, junto al cadáver encuentran a Ana Leyton, una tiktoker de 19 años que es la mayor rival de Henar y quien tiene las manos llenas de sangre.

De esta manera, según la sinopsis del libro, en la novela estará presente el “mundo de los influencers y sus representantes, las envidias y rivalidades, los haters, la salud mental, los seguidores obsesionados con sus ídolos o los intereses creados serán las claves de esta historia en la que el amor, la incomprensión y la muerte”.

La marca francesa de cosméticos que organizó el concurso nominó a cinco influencers al Premio al Mejor Influencer del Momento, pero la gran pregunta es si es que hay un asesino entre ellos.

¿Dónde y cómo comprar el libro Una influencer muerta en París de Blue Jeans?

Las personas que deseen adquirir la novela Una influencer muerta en París de Blue Jeans, deberán ingresar a la página de Planeta de Libros Chile.

Después, tendrán que seleccionar “Ver opciones de compra” y elegir la tienda en la que desean realizar la transacción.

No obstante, hasta el momento, la única opción disponible para comprar el libro es en versión eBook, es decir digital, a $8.900 y en audiolibro por $12.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.