Venta de entradas para el evento solidario Juntos Chile se levanta

Venta de entradas para el evento Juntos Chile se Levanta. Foto: Movistar Arena.

La cita benéfica busca reunir fondos para los damnificados por los incendios que azotaron en la Quinta Región. Revisa el precio de las entradas, fecha y artistas confirmados.


Comienza la venta de entradas para el evento solidario Juntos Chile se levanta, el cual busca reunir fondos para los damnificados de los incendios forestales que afectaron en la Región de Valparaíso.

La cita tendrá a artistas nacionales e internacionales, además de ser transmitido en vivo por los canales abiertos tras confirmar su participación Anatel.

El encuentro se iba a realizar el fin de semana pasado, bajo otro nombre, pero tras el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, el organismo decidió suspender el evento solidario.

Sin embargo, el presidente del directorio de TVN, Francisco Vidal, confirmó que el canal estatal iba a realizar el evento Juntos Chile se levanta, donde luego Anatel se sumaría a la cita, confirmando la participación de todos los canales de televisión abierta.

Venta de entradas para el evento Juntos Chile se Levanta. Foto referencial.

Precios de las entradas para Juntos Chile se levanta

La venta de entradas para Juntos Chile se levanta, inicia este lunes 12 de febrero, a través del sistema PuntoTicket y tiene un costo de $10.000.

¿Cuándo se realizará Juntos Chile se levanta?

El evento solidario Juntos Chile se levanta, se realizará este viernes 16 de febrero en el Movistar Arena, desde las 18:00 horas y será transmitido por Canal 13, TVN, Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red.

Artistas confirmados para el evento solidario

A través de redes sociales del evento se confirmaron a los siguientes artistas para Juntos Chile se levanta:

  • Noche de Brujas
  • Luciano Pereyra
  • Polimá WestCoast
  • Gino Mella
  • Diego Urrutia (humorista)

¿Cómo donar dinero al evento solidario?

Las personas ya pueden donar para los damnificados por los incendios ocurridos en las comunas de Viña del Mar, Limache, Villa Alemana y Quilpué, en la Región de Valparaíso. La cuenta corriente es 1001-4 del BancoEstado y el RUT es 65.018.488-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.