Ángel Parra: "Admiro al colectivo Las Tesis"

angel parra

El 25 de enero el ex integrante de Los Tres rendirá un homenaje a Violeta Parra en el Mercado Paula Gourmet, que se realizará del 23 al 26 de este mes en el Parque Bicentenario.


* Leo

Los fuegos del pasado, de Ramón Díaz Eterovic. Adoro la novela policial y compuse la música de la serie Heredia por un personaje del libro.

* Admiro

Al colectivo Las Tesis. El cerebro de mi amigo amado Alex Andwanter.

* Uso

Zapatillas para correr normales. Tengo cariño particular por una sola polera color flúor de un viaje a México con Los Tres el año 97. ¡Está como nueva!

* Compro

Una clase de dos horas con un gurú de la guitarra, porque cada día disfruto más usar mi conciencia y mi cerebro en lo que más amo.

* Veo

Okja. Es cine de Corea del Sur, de Bong Joon-ho. Increíble reflexión del presente aterrador. Ahora voy por Parásito, del mismo director.

* Tomo

Agua con limón tibia, antes que nada en la mañana. Luego batido de frutas. Nada de alcohol.

* Escucho

"23", de Blonde Redhead. "Ghost on the canvas", de Glen Campbell.

* Sigo

Solo en Instagram. @cristobal_leon (de Chile, artista genial), @holanicogonzalez (Chile,artista icónico), @wesandersonworld, y a muuuchos músicos, demasiados.

* Practico

Entreno seriamente todos los días de lunes a domingo. También cocino.

* Como

Verduras en mi casa. Recomiendo el restaurante "Doña Clarita", recientemente visitado en Puerto Saavedra, el lugar más bello de Chile.

* Otros

Maestreo, arreglo calefonts, pinto, reparo guitarras… ¡Sirvo bastante!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.