Atleta estadounidense de los Panamericanos 2023 prueba el completo chileno: “¡Me encantó!”

Atleta estadounidense de los Panamericanos 2023 prueba el completo chileno: ¡Me encantó!

Demitra Carter, la misma atleta que aseguró que el Metro de Santiago es mejor que el de Nueva York, decidió probar un completo chileno. Los usuarios esperaron con atención su veredicto.


Demitra Carter, la misma atleta estadounidense de los Juegos Panamericanos 2023 que aseguró que el Metro de Santiago es mejor que el de Nueva York, probó un completo chileno, mientras que sus seguidores esperaron con ansias su nueva reacción.

En el cuarto día de la atleta en Chile —después de tomarse un jugo de mango y asistir a las actividades de gimnasia y de escalada— eran las cinco de la tarde cuando no se resistió a probar un “hot dog” chileno.

Atleta estadounidense de los Panamericanos 2023 prueba el completo chileno: ¡Me encantó!

Qué opinó la atleta estadounidense sobre el completo chileno

“¡Estuvo tan bueno!”, aseguró Carter en un video de TikTok, donde mostró cómo preparaban su completo italiano en un puesto de comida.

“Hot dog, palta, tomate, y vi que algunas personas le ponían kétchup y mayonesa, así que hice eso también”, relató la atleta.

Rápidamente, los chilenos se hicieron presentes en los comentarios y, además de darle la bienvenida al país y desearle una buena instancia, celebraron que haya probado el icónico completo chileno, pero también quisieron preguntarle qué le pareció su sabor.

“¿Te gustó el completo? Es una parte importante de nuestra cultura”, le escribió un usuario. “El completo es la real experiencia chilena”, comentó otro.

“¡Me encantó!”, respondió la atleta.

La atleta estadounidense resaltó la cantidad de perros callejeros que hay en Chile

Atleta estadounidense de los Panamericanos 2023 prueba el completo chileno: ¡Me encantó!

“Hay muchos perros callejeros aquí, ¡y se portan tan bien! Quisiera llevarme uno a casa”, comentó Carter, mientras grababa a algunos perros que se colaron a la fiesta del deporte en Chile.

Lo anterior no pasó desapercibido por los usuarios de TikTok, quienes le contaron las bondades de los “quiltros”, cómo son cuidados por la comunidad y que, aunque todavía falta por educar a una parte de la población, son tratados con amor y respeto.

Otros también la instaron a quedarse con uno.

Puedes ver el TikTok aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.