Es oficial: Rockstar Games confirma el primer tráiler de GTA 6

Es oficial: Rockstar Games confirma el primer tráiler de GTA 6. Foto: Grand Theft Auto 5 / Rockstar Games.

Después de que se filtrara que el anuncio sería esta semana, desde la compañía salieron a confirmarlo. Revisá acá cuándo se estrenará el video.


Ha pasado poco más de una década desde que se estrenó el Grand Theft Auto 5 (2013), uno de los videojuegos más aclamados hasta la actualidad cuando se trata de historias policiales en tercera persona y en un mundo abierto.

Es por esto que los seguidores de este título han estado constantemente pendientes al anuncio —y por supuesto, al estreno— de la próxima entrega de la saga, que dio a luz al mítico Grand Theft Auto: San Andreas (2004) a principios de siglo.

Recientemente, desde Bloomberg aseguraron que Rockstar Games —los encargados de desarrollarlo— planeaban anunciarlo antes de lo que muchos fanáticos esperaban.

Según el citado medio, aquello fue corroborado por fuentes familiarizadas con la estrategia de la mencionada firma.

Y ahora, durante la mañana de este miércoles, desde la compañía se manifestaron al respecto.

Es oficial: Rockstar Games confirma el primer tráiler de GTA 6. Foto: Grand Theft Auto 5 / Rockstar Games.

Qué dijeron desde Rockstar Games sobre el Grand Theft Auto 6,

Desde Bloomberg afirmaron que Rockstar Games, división de Take-Two Interactive Software Inc, esperaba anunciar el nuevo Grand Theft Auto 6 esta misma semana.

Asimismo, manifestaron que tenían considerado publicar un tráiler el mes que viene (diciembre), para así celebrar el 25 aniversario de la compañía.

Las fuentes consultadas por Bloomberg pidieron hablar bajo anonimato, debido a que no estaban autorizadas para referirse públicamente a este tópico.

Cuando le preguntaron a un portavoz de Rockstar Games sobre si estos datos eran ciertos, él no respondió inmediatamente a su solicitud de comentarios.

Sin embargo, esta mañana la empresa confirmó que efectivamente estrenarán el primer tráiler de GTA 6 a inicios de diciembre.

Desde que fue publicado, el antecesor Grand Theft Auto 5 ha vendido más de 185 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más comprados de todos los tiempos.

Informaciones rescatadas por el citado medio detallan que el nuevo GTA contaría con dos protagonistas, un hombre y una mujer que se desenvolverán en una versión ficticia de Miami.

Revisa el comunicado oficial a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.