Los guiños a Rosalía en la sesión de Rauw Alejandro con Bizarrap

Los guiños a Rosalía en la sesión de Rauw Alejandro con Bizarrap.

El productor argentino y el cantante puertorriqueño acaban de estrenar la sesión #56, que ya acumula millones de visualizaciones en Youtube.


Bizarrap vuelve a estar en la palestra, como ya lo viene haciendo desde hace un tiempo, tras el estreno de otra de sus sesiones musicales. En esta ocasión, quien aparece en la sesión #56 es nada más ni nada menos que Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro.

Desde hace un par de días que el productor argentino venía preparando al público para que estuvieran pendientes de este featuring, muy esperado por algunos seguidores de las dos figuras.

El primer indicio apareció en un reel de Instagram que muestra a varios jóvenes entrando a un probador de la tienda Bershka de Madrid, cuando de pronto se daban cuenta de que en realidad no era lo que pensaban.

En el supuesto probador del local había una cámara que mostraba en vivo y en directo a Bizarrap, quien luego de entablar una breve conversación con sus fanáticos, les mostró de forma exclusiva un adelanto de la canción con Rauw. Todos quedaron con ganas de escuchar más, pues el DJ les permitió oír solo un pequeño trozo de la canción.

“Oficialmente comienza el verano”, comentó el intérprete de éxitos como Cúrame y Lokera, a propósito de que la fecha en que saldría el single coincide con el cambio de estación en Europa.

“Después de tantos años, sacar algo con voz me pone muy feliz amigo”, escribió por su parte Bizarrap. Hasta que el miércoles finalmente salió a la luz el esperado lanzamiento entre los músicos.

Para sorpresa de muchos, tanto la letra como el video contiene algunas alusiones a la novia de Rauw, la cantante española Rosalía, con quien lleva casi cuatro años de relación.

Rosalía y Rauw Alejandro.

Las múltiples referencias a Rosalía en sesión de Bizarrap y Rauw Alejandro

El videoclip de BZRP Music Sessions #56 inicia con un Rauw Alejandro llevando un casco de motocicleta de color naranjo, mientras hace unos movimientos como si estuviera en el espacio.

Ya desde ese instante, con ese accesorio, comienzan a desatarse las referencias a Rosalía. La artista es una apasionada amante de las motos y lo dejó en claro con su álbum más exitoso, Motomami, estrenado en 2022.

“Me mata lo que tienes puesto / Pero en verdad lo que está debajo quiero ver”, parte diciendo el puerorriqueño. La canción se aleja del reggaetón más clásico y hace unos coqueteos con la electrónica, un terreno que el artista ya había tanteado un poco en su disco Saturno.

“Por la mañana no tiene que haber boda”, canta después el músico. Algunos creen que esa frase tiene algo que ver con el hecho de que Rauw y Rosalía anunciaron formalmente su compromiso en marzo de este año. Se espera que la boda se realice pronto, aunque aún no han salido a la luz las fechas en que el evento podría ocurrir.

Otro elemento llamativo que Rauw sumó a su sesión con Bizarrap fue la siguiente frase: “Que Dios la bendiga, está en otra liga / Si estás despecha’, yo te hago un rehab”. Casi no hay dudas que se trata de otro guiño a la artista española, ya que uno de sus hits más populares, estrenado en julio de 2022, precisamente se nombra Despechá.

En solo un par de horas, la colaboración entre Bizarrap y Rauw Alejandro presenta casi 7 millones de visualizaciones en Youtube.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.