Metro de Santiago: cómo son sus nuevos personajes

Metro de Santiago: cómo son sus nuevos personajes. Foto: Cristóbal Escobar/Agencia UNO.

La misión de los corpóreos personajes será animar y ayudar a los pasajeros que estén en la red.


Este viernes, el Metro de Santiago lanzó oficialmente a sus nuevos personajes representativos, también conocidos como corpóreos.

En la instancia no solo estuvo presente el Gerente General de Metro, Felipe Bravo, sino que también el Viejito Pascuero y niñas y niños invitados.

Estos son los nuevos personajes de Metro

Los carismáticos personajes de Metro son los tres rombos de color rojo que históricamente han ido el logo del tren subterráneo, y que ahora, han tomado vida en el marco de la campaña “Juntos en la misma dirección”.

La misión de los rombos será animar y ayudar a los pasajeros que estén en la red. Según muestran las fotografías de su presentación, los tres lucen sonrientes pero presentan algunas diferencias: uno utiliza lentes y es de tamaño más pequeño, mientras que los otros dos son más altos.

“El objetivo común que une a los distintos públicos de Metro es construir un sistema de transporte más cercano, más seguro y conectado, y para eso necesario que vayamos todos y todas en esa misma dirección, considerando que un buen viaje lo construimos entre todos”, expresó el Gerente General de Metro, Felipe Bravo.

En palabras de Bravo, la campaña “Juntos en la misma dirección” tiene por fin fomentar la unidad y participación de los usuarios del ferrocarril metropolitano, “de la mano de estos tres nuevos compañeros de viaje que acompañarán las distintas acciones de Metro”.

Si bien los rombos fueron presentados este viernes, desde hace un par de días que Metro venía promocionando su llegada a través de las redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.