Mira el romántico concierto de Maná en Viña 2024 que enamoró a los chilenos

Mira el romántico concierto de Maná en Viña 2024 que enamoró a los chilenos

Entonando sus mejores clásicos, el grupo mexicano Maná dedicó su concierto a los Bomberos de Chile e hizo un llamado a no olvidar a los damnificados de los incendios.


Con ganas de verlos quedaron los chilenos y chilenas el año pasado, después de que Maná anunciara que por problemas de salud, no podrían presentarse en la edición 2023 del Festival de Viña.

Por eso, este 2024, la llegada del grupo mexicano fue de las más esperadas. Así lo demostró el Monstruo, gritando a toda voz mientras los animadores hacían la introducción para dar paso a los músicos, que fueron el primer número del tercer día de festival.

Fue una noche romántica que, sorpresivamente, comenzó con el también esperado beso entre Francisco Saavedra y María Luisa Godoy.

Después de un concierto que duró casi una hora y media, lleno de aplausos, coreos, besos y abrazos, Fher, Alex, Juan y Sergio se llevaron a casa los dos galardones de la noche: las Gaviotas de Plata y Oro, mientras que los chilenos regresaron con el corazón lleno, en especial después de que el vocalista dedicara la presentación a los Bomberos de Chile y mandara mensajes de apoyo a los damnificados por los incendios.

Revive el romántico concierto de Maná en Viña 2024: los mexicanos hicieron suspirar a la Quinta Vergara. Foto: AgenciaUno.

Revive aquí el romántico concierto de Maná en el Festival de Viña 2024

Oye Mi Amor fue la primera canción que entonó Maná para la Quinta Vergara, seguido de sus mejores clásicos como Labios Compartidos, Bendita Tu Luz, Mariposa Traicionera y Eres Mi Religión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.