Snoop Dogg revela la verdad tras anunciar que dejaría de fumar

Snoop Dogg revela la verdad tras anunciar que dejaría de fumar. Foto: Valerie Macon/AFP.

El rapero estadounidense ha sido un férreo defensor del consumo recreativo de cannabis.


Hace tan solo unos días, Snoop Dogg anunció públicamente una importante decisión que desconcertó a todo el mundo.

El cantante de 52 años, quien es un asiduo consumidor de marihuana desde hace años y defensor de la legalización de esta, aseguró que dejaría de fumar.

En una publicación que subió a su cuenta de Instagram, el intérprete de Drop it like it’s hot dio a conocer su determinación.

“Tras pensarlo mucho y hablarlo con mi familia, he decidido dejar de fumar”, rezaba el enigmático mensaje, sin profundizar en mayores detalles de qué implicaba su decisión o sus razones. Adicionalmente, pidió a sus fanáticos que respetaran su intimidad por el momento que estaba viviendo.

Ahora, el famoso rapero volvió a sorprender a los millones de seguidores que tiene: la medida fue una estrategia publicitaria.

La semana pasada Snoop Dogg aseguró que dejaría de fumar. Sin embargo, ahora dio a conocer la verdad. Foto: AP Photo/Chris Pizzello.

Snoop Dogg no dejará de fumar marihuana

Cuando Snoop Dogg dio a conocer su decisión la semana pasada, la gran mayoría asoció la palabra “smoke” a “fumar”.

Sin embargo, todo fue parte de un juego de palabras. Y es que si bien el término “smoke” hace referencia a “fumar”, también significa “humo”.

El engaño quedó al descubierto luego de que el mismo cantante subiera un video donde se ve como el nuevo rostro de una marca de fogatas para patios, llamada Solo Stove, y que supuestamente es libre de humos.

Todo apunta a que, al menos por ahora, Snoop Dogg continuará su histórica relación con la marihuana.

En una entrevista que concedió en marzo de este año al sitio británico Daily Mail, la voz de Doggystyle se había mostrado reflexivo sobre sí mismo y su salud.

“Ser abuelo me ha cambiado de muchas maneras. La principal es estar preocupado por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, porque quiero ver a mis nietos al envejecer”, señaló el artista en ese entonces.

“La única forma en que puedo hacerlo es tomando medidas de precaución en cuanto a cómo me muevo, con quién salgo, dónde salgo, mi consumo, ¿qué estoy consumiendo?”, añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.