Video: se lanzaron desde camioneta para burlar a la policía y lo lograron

Video: se lanzaron desde camioneta para burlar a la policía y lo lograron.

Un registro exhibe el momento en que dos delincuentes, que habían robado una camioneta, se tiraron desde el auto en movimiento hacia la calle para evitar ser capturados.


Un inaudito hecho se vivió en la localidad de San Justo, Argentina. Mientras eran perseguidos por la Policía Bonaerense, dos delincuentes se tiraron desde una camioneta hacia la calle y lograron pasar completamente desapercibidos.

Si bien lograron darse a la fuga en esos momentos, ahora están siendo buscados por las autoridades argentinas.

El instante en que dos delincuentes se lanzan desde una camioneta

De acuerdo al medio Perfil, el incidente ocurrió en un sector conocido como Villa Constructora.

Los delincuentes se trasladaban en una Ford Eco Sport, de color blanco. Dado que el vehículo había sido robado, la Policía Bonaerense comenzó a perseguirlos.

Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento exacto en que los sujetos hicieron la maniobra.

Cuando transitaban por la calle Roque Pérez, uno de ellos se tiró desde el vehículo hacia la vereda, calculando que a esa altura aún no lo podrían ver. A medida que los policías se acercaban, fingió ser un vecino más de la zona.

Otro registro muestra que el conductor hizo una acción parecida: se lanzó desde el auto y rodó por el piso, para luego esconderse detrás de un árbol.

“Parece una película lo que uno ve. Viene una camioneta en una persecución policial, se tiran dos ladrones de la camioneta, se enconden y la policía pasa como si nada”, dijo una de las vecinas del barrio a Telefé Noticias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.