Alexis Sánchez muestra su ambición en el Inter: "Estoy acá para ganar"

Alexis Inter

El delantero chileno se confiesa con el sitio oficial del club italiano.



Alexis Sánchez muestra su ambición en su arribo al Inter. El Niño Maravilla es la contratación estelar  del club italiano para esta temporada y llega con ganas. No debutó frente al Cagliari, pero paulatinamente retoma su mejor condición. La futbolística y, sobre todo, la anímica. Se le ve feliz y lo refleja.

En una entrevista concedida al sitio oficial del club, el tocopillano refleja esa sensación. "Tengo las mismas ganas de jugar y de ganar. Me gusta el fútbol y me gustaría ser feliz. Estoy encantado de estar aquí. Hay buenos jugadores. Es un buen equipo y está Lukaku, al que conocía del Manchester United. Estoy aquí para pelear trofeos", establece, para dejar claro que pretende liderar al equipo de Antonio Conte a la consecución de grandes objetivos.

Luego recuerda su paso por Inglaterra y el aporte a su juego. "La Premier es físico. 'Box to box', como se dice acá. Se corre mucho y los jugadores son muy fuertes. Intensidad es la palabra precisa. Uno lo ve cuando mira un partido de la Premier. Es un estilo muy diferente de fútbol, como el italiano, como la liga española", explica.

También habla de sus compañeros. Particularmente, del reencuentro con caras conocidas. "Asamoah es un buen muchacho. No habla mucho. Estoy contento de que le esté yendo bien. Handanovic es un capitán. Habla mucho antes de los partidos. Te anima y eso es bueno para el grupo. A Lukaku ya lo conozco de Manchester. Siempre hablamos, salimos o vamos a comer. Es mi amigo. Y Candreva también", dice.

Lo que más refuerza es la intención de volverle al Inter la gloria que ha dejado en manos, sobre todo de la Juventus. "Quiero hacerlo bien y ganar trofeos aquí. El espíritu de equipo marcará la diferencia. Si estamos unidos, podemos ganar un montón de trofeos", insiste.

También aborda los objetivos en la Champions League y el reencuentro con el Barcelona. "Es especial jugar contra el Barcelona. Gané varios trofeos ahí y tuve grandes compañeros. Serán partidos difíciles, pero voy a luchar por el Inter. Debo confiar en mis compañeros. Hay jugadores para vencer", dice.

Y concluye con la misma idea fuerza de que llega en busca de la gloria que le fue esquiva en el United. "Queremos llegar lo más lejos posible. Estoy acá ganar. A eso vine", finaliza.

[embed]https://twitter.com/Inter_es/status/1168843347924045825[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.