Ángelo Sagal marca en goleada de Pachuca sobre Zacatepec

Autor: P. Retamal

En el marco de la Copa MX, los Tuzos vencieron por 5-0 a los Cañeros. Por su parte, Necaxa quedó en el camino, luego de caer por 1-0 frente a Santos Laguna.


Una excelente jornada tuvo Ángelo Sagal en Pachuca. Los Tuzos derrotaron por 5-0 a Zacatepec por los octavos de final de la Copa MX. El chileno anotó el cuarto tanto y estuvo presente durante todo el partido.

La goleada comenzó temprano en el partido. En los 16′, Érick Gutiérrez fue el encargado de abrir el marcador. Minutos más tarde, Keisuke Honda aumentó la diferencia en los 35′ y 44′. Así, con el 3-0, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad llegó el festejo personal de Ángelo Sagal (55′). El ex Rangers y Huachipato recibió un pase en el sector izquierdo del ataque, encaró y sacó un remate arrastrado que dejó sin opciones de reacción al portero rival.

La goleada se cerró con la anotación de Germán Cano en los 59′. De esta forma, los Tuzos siguen en competencia y se enfrentarán en los cuartos de final contra Tijuana.

Distinta suerte tuvieron los chilenos presentes en Necaxa. Los Rayos terminaron derrotados por 2-0 en su visita contra Santos Laguna. Los albirrojos contaron con la presencia de Víctor Dávila como titular hasta los 63′, mientras que Matías Fernández ingresó en los 68′. El último chileno convocado para este duelo, Manuel Iturra, se quedó en la banca de suplentes.

Los Verdiblancos encontraron el gol ya en el final del duelo. Jonathan Rodríguez 80′) adelantó a los locales, mientras que Ulises Rivas (85′), cerró el partido al marcar el definitivo 2-0.

Seguir leyendo