Arias vuelve a entrenar y agradece los elogios de Menotti: "Me motiva a seguir mejorando"

GABRIEL ARIAS

El arquero de Racing y la Selección inicia los trabajos en la cancha con miras a la pretemporada albiceleste.



Gabriel Arias vuelve a estar donde más le gusta: entre los palos y con balón en las manos. El arquero de Racing y la Selección deja atrás la lesión que sufrió en octubre y se enfoca en recuperar la forma física y futbolística para integrarse a la pretemporada del equipo de Eduardo Coudet en las mejores condiciones. En la mira tiene también los compromisos con la Selección, que en 2019 incluyen la disputa de la Copa América.

El guardameta dice que se siente bien. "Estuve parado pero igual entrenando. No es lo mismo que hacer competencias. Me sirven estos días para formar una buena base y partir la pretemporada con todo", le dice al programa A Todo Racing.

En el espacio también agradece los elogios que César Luis Menotti le dedicó en la entrevista que le concedió a La Tercera. "Arias me gusta. Está entre los mejores arqueros del torneo. A mí los futbolistas me sorprenden por la seguridad con que entienden el juego. En el caso de los arqueros, cuando sale, cuando no, cuando usa los pies y cuando no. Lo que ha hecho hasta ahora es para tenerlo en cuenta. Lo he visto jugar muy bien", declaró el Flaco.  "Lo leí. Es muy lindo que alguien con la trayectoria de Menotti hable así de uno. Eso me motiva a seguir mejorando de cara al futuro. Obviamente que uno siempre acepta las críticas malas y buenas. No tienes que confundirte con las buenas. Me pone feliz que medios importantes hablen bien de uno, pero hay que tomarlo con calma porque a veces uno puedo ser el mejor y la otra el peor", dice, con mesura.

También destaca la campaña del equipo de Eduardo Coudet. "Creo que en lo grupal fue muy bueno. Creo que alcancé a atajar la mitad de los partidos. Si bien tuvimos una sola derrota la verdad es en que en la mayoría de los partidos fuimos muy superior a todos", sostiene.

Finalmente, se refiere a la imagen que compartió Arturo Vidal con la camiseta de Racing. "A Arturo le gusta como juega Racing. Debe ser un hincha más", aventura.

[embed]https://www.instagram.com/p/Br5qXJonAzS/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.