Avaluado en más de 300 millones de pesos: el sorprendente regalo que recibió Neymar en su crucero

Un influencer brasileño le entregó un lujoso obsequio al exdelantero del PSG.



Neymar vive días de extremos. Por un lado, está la compleja lesión que sufrió en octubre y que lo tendrá fuera de las canchas hasta mitad de 2024. Aquella situación lo tiene en un momento profesional muy delicado, algo que de todas formas no le quita la alegría del todo.

Y es que el brasileño ha hecho noticia estas últimas jornadas por ser el anfitrión de un lujoso crucero donde se celebró el fin de año con una fiesta de tres días y tres noches. El delantero ha liderado durante los últimos meses este proyecto y pese a sus limitaciones físicas no perdió la oportunidad de asistir para celebrar la llegada de 2024.

Fue en medio de la festividad que además recibió un regalo avaluado en dos millones de reales, cifra cercana a los 350 millones de pesos chilenos. El obsequio fue entregado por un influencer brasileño quien relató la historia en sus redes sociales.

Vi que le gustó mi collar y hasta llamó al amigo para que lo viera. Entonces resolví hacerle una sorpresa. Decidí dárselo de regalo. Es algo que va a quedar para siempre en mi memoria, hay cosas que el dinero no puede comprar”, contó el influencer conocido como Buzeira en un video publicado en internet.

El registro además me muestra el momento en que el exdelantero del PSG y Barcelona recibe el lujoso collar bañado en oro y le agradece al influencer, quien en los últimos meses era investigado por delitos financieros. “Solo para cerrar el año con broche de oro: el Ministerio Público, que investiga las investigaciones en mi contra, declaró que no existen indicios de lavado de dinero ni de organización criminal. ¡Dios es justo! Investigado nunca significa acusado. Presta atención antes de ir juzgando a alguien sin conocer la historia completa”, contó en las últimas jornadas.

Neymar por su parte volverá a la recuperación la lesión que sufrió durante el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias camino al Mundial 2026. De momento en el cuerpo médico de Brasil piden paciencia. “Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio del calendario europeo de 2024, que es en agosto”, explicó Rodrigo Lasmar, encargado del tema en el Scratch.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.