Blanco y Negro le raya la cancha a Jorge Almirón: “Colo Colo no puede botar el Campeonato Nacional, jamás”

Jorge Almirón durante el partido entre Ñublense y Colo Colo.
Jorge Almirón durante el partido entre Ñublense y Colo Colo. Foto: AgenciaUno

Pese a defender a los refuerzos del Cacique, Alfredo Stohwing no dudó en hacer hincapié en que el plan de dosificación del técnico albo no está funcionando.



Alfredo Stöhwing tiene sentimientos encontrados. Pese a que el arranque en la Copa Libertadores (victoria 1-0 sobre Cerro Porteño) ilusiona a los albos, sabe que en el Campeonato Nacional están perdiendo terreno. Ahora el Cacique está lejos de los líderes, por lo que el presidente de Blanco y Negro no duda en rayarle la cancha a Jorge Almirón, expresando que la dosificación, a todas luces, no ha dado resultado.

“Estamos perdiendo varios puntos que pueden ser importantes, claramente. Pero todo tiene un contexto. Más adelante analizaremos la situación. Colo Colo no puede botar nunca el Campeonato Nacional, jamás, aspiramos a ser campeones este año, hay que recuperarse”, señaló el ingeniero, en la antesala del viaje a Río de Janeiro.

Colo Colo fue goleado por Ñublense.
La formación de Colo Colo ante Ñublense. Foto: AgenciaUno

En la interna del plantel tampoco están conformes. Así lo demostró Emiliano Amor, quien quedó con bronca tras la caída alba en Chillán: “La verdad, sentimos mucha rabia, 3-0, no era para tanto, tuvimos detalles y errores que pagamos caros, tenemos que mejorar mucho”, señaló el defensor desde el estadio Nelson Oyarzún.

“Hoy por partes hicimos lo que practicamos, pero pasa que tuvimos errores y momentos en que nosotros tampoco supimos aprovechar los espacios que dejaba el rival, venimos esforzándonos mucho y hoy no lo pudimos demostrar en el resultado”, complementó el zaguero.

Antes de la caída en la Región de Ñuble, Brayan Cortés se había referido al hecho de jugar con un equipo mixto, señalando que eso no significaba que tomaban menos en cuenta la liga local. “No vamos a dejar botado el Campeonato Nacional. Nos vamos a exigir para pelear todo, queremos luchar. Tenemos grandes jugadores para hacerlo, estamos muy bien, ya que fue una linda semana. Vamos con toda la convicción de que nos irá bien”, anticipaba.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.