Claudio Bravo exige soluciones a la crisis social: "El mensaje es dejar la demagogia y actuar"

Claudio Bravo

El arquero del Manchester City entrenó en el Monasterio Celeste, las instalaciones de O'Higgins, y se refirió al convulsionado escenario que, entre otros, provocó la suspensión del amistoso de la Roja ante Perú.



Claudio Bravo entrenó en el Monasterio Celeste. Después de la práctica, elogió las instalaciones que O'Higgins mantiene en Requínoa, aunque lo más significativo de su mensaje fue la referencia a la crisis social que atraviesa Chile.

El arquero del Manchester City defiende el derecho a manifestarse y exige soluciones prontas. "La gente está en todo su derecho. En todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya y creo que el mensaje es eso, un poco dejar la demagogia y actuar. La gente necesita eso. Que la gente que está en esos cargos importantes, que son los que realmente toman el control de un país o un estado hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya pronto", sostiene en declaraciones al sitio oficial del club rancagüino.

En el mismo sentido, añade: "Hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que la parte baja. Creo que donde más tenemos que tener énfasis es en la parte baja de la pirámide, que es donde existe más la masa, que lo necesita. Y creo que hay que esperar en el sentido de ver soluciones pronto. Creo que es lo que quiere la gente y lo que todo Chile necesita: soluciones pronto y soluciones más que nada reales".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.