Cobresal deja en el camino a Colo Colo y se mete en los cuartos de final del torneo eSports

Foto: captura de pantalla.

El cuadro minero, representado por Felipe Reynero, doblegó por 2-1 a los albos y avanzó a la ronda de los ocho mejores del certamen virtual. En la otra llave que se disputó el viernes, Palestino se impuso también por 2-1 a Audax Italiano. Este sábado continúan los partidos.



Colo Colo no pudo en el debut y se despidió del torneo eSports. Los albos, representados por Carlo Villanueva, cayeron por 2-1 ante un Cobresal que fue manejado por Felipe Reynero, verdugo del Cacique en los dos partidos oficiales que ambas escuadras jugaron en lo que se alcanzó a disputar del Campeonato Nacional. En la otra llave que se disputó este viernes, Palestino, con Nicolás Díaz en el control, le ganó 2-1 al Audax Italiano de René Meléndez. Tanto nortinos como árabes se instalaron en la ronda de los ocho mejores.

Este sábado continuará la competencia con los partidos entre Unión Española y Everton y el de Coquimbo Unido ante Deportes La Serena. Hispanos y ruleteros se medirán desde las 20.15 horas, mientras que la simulación del clásico de la Cuarta Región comenzará a las 21.00. Todos los encuentros pueden ser seguidos a través del CDF.

El torneo organizado por la ANFP para continuar con el fútbol en medio de la pandemia del coronavirus aún no entrega cifras oficiales respecto cuánta fue la audiencia que observó los cotejos a través de la televisión y/o redes sociales.

De esta forma, el certamen que cuenta con la participación de 16 equipos de la máxima categoría del fútbol chileno que se encuentran licenciados en el juego PES 2020 ya tiene a sus dos primeros clasificados a los cuartos de final, los cuales se enfrentarán entre ambos una vez que todas las llaves se encuentren definidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.